taller de aullidos


Me gusta:

Me gusta el instituto porque estoy con mis amigos, sentarme a jugar a la play después de comer, una ducha caliente después de baloncesto, ir de fiesta las noches, conocer gente, arreglarme los fines de semana, hacer reír a la gente y que me hagan reír, estar solo en mi habitación, hacerle bromas a mis amigos, las series anime, tomar café por la mañana, jugar con mi perro la tortilla de mi abuela, hacer rabiar a la gente y salir fuera de España.

No me gusta:
Parecer tonto ni que me miren por encima del hombro tampoco estudiar, que me manden, que me molesten las moscas, que mi madre me de el tostón, limpiar mi cuarto, las peleas entre amigos, terminar un juego de la play, dormir con la puerta abierta, la lechuga, que no se callen por whatsapp, que me despierten, que cierren el plano, el raggeton, los canis, las chicas creídas, que me toquen el pelo, que me pongan limitaciones y NO me gusta la LENGUA.




------------------------------------------------------------------------------ 




Pedro era un chico al que le daba mucha pereza estudiar por lo cual el siempre los exámenes de los lunes siempre los estudiaba a ultima hora los domingos mientras que sus amigos se iban de fiesta, el decidía que prefería estudiar los domingos y no salir aunque a sus amigos les pasaran cosas muy divertidas, por lo cual se perdía muchas oportunidades y momentos por estudiar a ultima hora.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------



HISTORIA SOBRE LA FOTOGRAFÍA


Puerta, puerta azul de madera que sostiene el papel plastificado el cual indica que esta cerrada, cerrada temporalmente. Temporalmente para nosotros indicaba un periodo de tiempo, pero yendo día tras día esperando su apertura, ese día no llagaba lo cual suponía para un chico curioso investigar el retraso de si apertura, pero esa pregunta no obtenía respuesta. El chico alto, moreno, de ojos marrones y grandes, intrigante, callado, listo. Así era el el chico que decidió adentrarse en el otro extremo de la puerta, al adentrarse descubrió que en ella se escondía un pequeño laboratorio de metanfetamina el cual su propio padre había creado para darles de comer el no estuvo de acuerdo con esa decisión de su padre por lo cual se dispuso a quemar el laboratorio en ese instante alguien le encerró y murió quemado junto al laboratorio de su padre y así termino la historia de la puerta cerrada temporalmente. FIN




















1 comentario:

  1. Una ducha caliente de vez en cuando no viene mal, pero yo prefiero una ducha fría; lo de hacer reír a la gente dice mucho de ti, a mi también me gusta estar sola en mi habitación es un momento que tengo para pensar o para evadirme.
    Respecto a no me gusta, a mi tampoco me gusta la gente de ese de tipo como los canis y las chicas creídas y yo también tengo mis manías como no dormir con la puerta abierta.

    ResponderEliminar