lunes, 31 de marzo de 2014

Domina vitis (cuadro)

Es uno de los cuadros mas simples de la exposición y ademas uno de los que ella no ha explicado. Este cuadro me ha parecido interesante ya que tiene los rasgos de las típicas pinturas griegas, una mujer semi desnuda sujetando un racimo de uvas, Ademas al ser el cuadro redondo puedes imaginarte su exterior (cosa que ya explico ella). Y yo lo que imagino es una de las escenas típicas de las series o películas ambientadas en la antigua Grecia, en la que una mujer esta tumbada en una cama con cortinas finas, detrás de una mesa con encima una copa de vino y un cuenco de frutas frescas. Así que para mi opinión aunque sea el mas simple con un poco de imaginación puede contener la historia mas grande.

martes, 18 de marzo de 2014

Historia surrealista.

En una época lejana las personas vivía en tranquilidad y sin mas preocupaciones de las que acostumbraban pero un día unas criaturas de inmensas alturas, normalmente de entre unos 3, 5 y 15 metros aparecieron, eso trajo consigo el terror de la humanidad ya que esas criaturas de lo que se alimentaban era de las personas mismas, a estas criaturas se les dio el nombre de "caminantes". Estos consiguieron llevar a tal extremo a la humanidad que se les ocurrió construir tres murallas circulares de unas dimensiones de 40 metros para evitar la entrada de los caminantes al interior de ellas y así que pudiesen llevar un vida relativamente normal.
Esto funcionó durante 5 años, hasta la llegada de un extraño caminante de una altura de 50 metros que consiguió crear una apertura en la muralla. Así comenzó la catástrofe

Situación de violencia

En la feria del año pasado, si mal no recuerdo, estábamos mi grupos de amigos y yo  en una de las atracciones, precisamente en los coches de choque (Una atracción basada en chocar a los demás conductores con unos pequeños coches movidos por una corriente eléctrica). Entonces al rato unos muchachos nos preguntaron sobre adonde estaba uno de nuestros amigos, el precisamente estaba comprando agua en una maquina. En cuanto conseguimos librarnos de ellos diciéndoles que no sabíamos donde estaba nos dijeron que le buscaban para pegarle, nosotros lógicamente preguntamos el porque, a lo que ellos contestaron que era porque les había chocado en la atracción nombrada anteriormente, cosa que nosotros vimos ridícula. Igualmente corrimos hacía donde el se encontraba y le contamos lo ocurrido, el decidió ir a casa por esa noche.
Durante la semana siguiente mi amigo sufrió amenazas y otras agresiones , pero por suerte este suceso se les acabo olvidando y no hubo necesidad de recurrir a la violencia física.